Publicidad

Crónica roja

Suspenden audiencia contra 7 vinculados en fuga de israelí de La Joyita

Suspenden audiencia contra 7 vinculados en fuga de israelí de La Joyita

lunes 28 de octubre de 2019 - 11:42 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se pospusó para el martes 26 de noviembre

Este lunes, se suspendió la audiencia intermedia contra siete personas vinculadas a los delitos de evasión, peculado y contra la fe pública, en el caso de fuga del israelí Shy Dahan.

El Ministerio Público informó que la suspensión se dio por falta de un abogado, por lo que se pospusó para el martes 26 de noviembre.   

De acuerdo con información obtenida por El Siglo - en marzo de 2019-, el cambio de jurisdicción fiscal se debe a que las cámaras que se encontraban en los predios del pabellón y la salida del penal, no aparecen, se esfumaron por arte de magia.

El MP imputó varios cargos al comisionado Ramón Castellanos, jefe de seguridad externa de los penales La Joyita, La Joya y La Gran Joya, por la fuga del exagente del servicio de inteligencia israelí (Mossad), Shy Dahan.

La Fuga

Shy Dahan había planeado su salida de La Joyita luego de tener privilegios exclusivos en el reclusorio y, lo logró el 14 de junio de 2018, cuando convenció a sus custodios de entregarles un millón de dólares que debía retirar de un banco local.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings