Crónica roja
El cadáver que se encontró el pasado sábado corresponde al suplente de representante Mario Becker
Este lunes la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Bocas del Toro confirmó la identidad del cadáver ubicado el pasado sábado en el sector de Tolote en Kankintú, comarca Ngäbe-Buglé.
Según las investigaciones el cuerpo corresponde al suplente de representante Mario Becker.
El Fiscal de la Sección de Homicidio de Bocas del Toro, Juvencio Caballero, detalló que los resultados de la necropsia arrojaron que la causa de muerte fue una cardiopatía isquémica.
"Según la información que hemos recabado en campo y son congruentes con los resultados de la necropsia por parte de la médico forense Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hacen referencia que a la víctima desde el día jueves lo habían encontrado a orilla de camino, aún estaba con vida, lo trasladan a una residencia y el día viernes proximadamente a las 5:30 p.m. fallece… inmediatamente se hicieron todas las diligencias y ya a esta hora podemos informar las causas del fallecimiento", detalló Caballero.
Añadió que el levantamiento del cadáver lo llevó a cabo el Ministerio Público en conjunto con los brazos auxiliares como la DIJ y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, sin embargo, fue complicado debido a que se trata de un área de difícil acceso.