Publicidad

Crónica roja

Presunto asesino de DJ colombiana fue capturado en Panamá 

Presunto asesino de DJ colombiana fue capturado en Panamá 
Foto: redes sociales

.

miércoles 25 de enero de 2023 - 8:25 a.m.

El sábado fue la última vez que se le vio con vida a la colombiana Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense Poulos John Nelson fue detenido en Panamá momentos en que pretendía salir del país hacia Estambul.

Este hombre esta presuntamente vinculado a la muerte de su pareja sentimental, la DJ Valentina Trespalacios que fue hallada muerta en un contenedor de basura el pasado domingo 22 de enero en Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón, al oeste de la capital colombiana.

En horas de la noche del martes la Policía Nacional informó que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ .

El comisionado Rolando Alonso dijo que las autoridades del Servicio Nacional de Migración lograron la aprehensión de esta persona en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Debe haber una coordinación interinstitucional entre las autoridades de Colombia y Panamá para realizar la deportación del implicado, según menciona la Policía Nacional.

El asesor financiero estadounidense de 35 años es el principal sospechoso del crimen, ya que fue la última persona que estuvo con Valentina Trespalacios.

La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. pic.twitter.com/fDkaE65gRj

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 25, 2023 ">http://

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings