Publicidad

Crónica roja

En una sola noche eliminaron a 3 en el Oeste

En una sola noche eliminaron a 3 en el Oeste

Los habitantes aseguran que el barrio es tranquilo pero hay crímenes.

Foto Previa Foto Próxima
viernes 24 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En La Chorrera le dispararon a tres, uno murió y en Veracruz acribillaron a dos

David Ortega, de 30 años, murió en el cuarto de urgencias del Hospital Regional Nicolás Alejo Solano de La Chorrera a las 8:00 de la noche del miércoles, luego de ingresar con varios impactos de bala en su cuerpo.

Según datos suministrados, David estaba en el portal de la casa donde reside en el sector conocido como la "20 de Julio" de altos de San Francisco, corregimiento Guadalupe, en La Chorrera, acompañado de otras personas, cuando de pronto pasó alguien en un auto y realizó varias detonaciones contra los que estaban en el portal.

Rosmery González, de 44 años, fue herida en la rodilla derecha (rozón) y fue dada de alta en el citado hospital luego de ser curada por los médicos de turno, mientras que Ricardo Torres, quien presentaba un disparo en cada muslo y uno en la espalda, lo trasladaron al hospital Santo Tomás en la ciudad capital.

La policía desplegó un férreo operativo para dar con los responsables de este hecho pero aún no hay detenidos.

El hospital Nicolás A. Solano quedó lleno de policías por seguridad tras el hecho violento.

Dos más

La misma noche del miércoles en Avenida del Mar, también conocida "Área Roja" en Veracruz, distrito de Arraiján, el cuerpo de César Jafeth González (a) "Bamban', de 15 años, estaba tirado sobre la playa con 5 heridas de bala en la cabeza y 1 en el pecho. Él fue identificado por su padre.

Nefstalí Jair Acosta, de 19 años, presentaba 4 heridas de bala en el brazo izquierdo, 2 en el derecho, 1 en la axila izquierda, 3 en el abdomen, 5 en la pierna derecha y 5 en la izquierda.

Nefstalí murió en el hospital de hogar de la Esperanza de Veracruz a causa de los balazos y ‘Banban' falleció entre un lote valdío y la playa.

Según contaron vecinos a ‘Banban' le hicieron una cama, ya que uno de los "pelaos" lo vio por esa calle y lo invitó a conversar con otro que los esperaba en la playa y de allí escucharon varias detonaciones.

Veracruz ya no es el mismo

Otros vecinos contaron que ya Veracruz no es el mismo de hace 20 años, que la Avenida del Mar, mejor conocida como ‘Área Roja', ahora es un sitio tranquilo, porque antes , cuando existía la banda ‘Tiny Toon', era zona roja.

Cuentan que lo sucedido la noche del miércoles es un caso aislado del lugar y que por allí pasan personas del mal vivir por el acceso fácil a la playa.

En lo que va del año en la provincia de Panamá Oeste han ocurrido 5 homicidios, de estos casos no existe ninguna persona capturada.

CIFRA

Cinco personas han sido asesinadas en lo que va del año en Panamá Oeste, según autoridades



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings