Crónica roja

Sicarios lo acribillaron antes que pudiera ver a su hijo

Sicarios lo acribillaron antes que pudiera ver a su hijo
Didier Magallón / El Siglo

Dos sujetos en moto lo esperaban y le soltaron balas

jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Un hombre que iba a visitar a su esposa, en la sala de maternidad del hospital Santo Tomás, fue asesinado a tiros.

Crimen. Un hombre que iba a visitar a su esposa, en la sala de maternidad del hospital Santo Tomás, fue asesinado a tiros alrededor de las 7:10 de la noche de este miércoles.

Testigos informaron que la víctima caminaba justo al frente de la parada ubicada en el mismo lado del hospital, sobre la avenida Justo Arosemena, cuando dos sicarios en una moto lo acribillan derribándolo.

El sujeto quedó abrazado a los paquetes de pañales que llevaría a la sala de maternidad del citado centro médico, para su hijo recién nacido, quien seguramente no los recibió de su padre.

Fuentes policiales detallaron que la víctima recibió al menos 8 impacto de bala en todo su anatomía.

Eran dos hombres en una moto, el que iba detrás del conductor se bajó y disparó al hombre que falleció en la escena, posteriormente el chófer de la motocicleta también bajó y lo remató con una ráfaga de una arma automática.

Algunos familiares llegaron al sitio, pero no declararon nada a los medios de comunicación.

Funcionarios de la fiscalía de homicidios del área metropolitana, llegaron al lugar para iniciar con la diligencia sumaria de la investigación, así como un contingente de miembros de la policía.

Se pudo conocer que en los alrededores del lugar existen diversas cámaras las cuales serán revisadas por las autoridades para dar con los responsables quienes seguramente tuvieron como cómplice la oscuridad de la noche.

ACRIBILLADO

8 tiros

Producto del modus operandi del sicariato. Mientras que en Colón se elevaron los homicidios luego que se registrara otro hecho de sangre


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings