Crónica roja
El hecho ocurrió la tarde del miércoles en una cancha en Mystic City en La Chorrera.
De acuerdo a una fuente ligada a la investigación el móvil que se maneja de este homicidio es ajuste de cuentas
La tarde del miércoles un grupo de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, se encontraban jugando fútbol en la cancha sintética del parque ubicado en la urbanización Mystic City, corregimiento de El Arado en La Chorrera.
Eran aproximadamente las 6:45 p.m., cuando un jovencito llegó al lugar en un vehículo taxi y dijo que quería jugar, además preguntó por Kevin.
Todos los chicos accedieron, sin imaginar que este individuo era un sicario.
Y es que el pistolero, quien tenía apariencia de menor de edad, llegó con la misión de acabar con la vida de Kevin Alberto Montilla, de 18 años.
Justo cuando la víctima le habló, el agresor sacó un arma y le disparó.
El joven cayó al suelo herido, mientras el asesino se daba a la fuga en el mismo auto que llegó.
La víctima fue trasladada en un vehículo pick-up particular al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás Solano desde donde lo llevaron en ambulancia al Hospital Santo Tomás.
Kevin presentaba un disparo en el cuello lado izquierdo con salida en el hombro y uno en la mandíbula lado izquierdo con salida en la cabeza.
A las 1:30 de la madrugada de ayer dictaminaron su muerte.
Según declaraciones de residentes del área, escucharon al menos tres detonaciones.
Los niños que se mantenían en el parque pasaron un gran susto, y no entendían lo que había ocurrido.
Miembros de criminalística llegaron al lugar para recabar indicios. Una fuente informó que encontraron tres casquillos de balas en la escena.
En la salida de esta barriada hay cámaras de videovigilancia municipales, que se espera hayan captado el vehículo taxi que salió de la barriada en ese momento.
Una fuente ligada a la investigación indicó que el móvil que se maneja de este hecho es ajuste de cuenta.
Kevin en el mes de febrero había estado involucrado en un hecho registrado en la comunidad de Las Guabas en la provincia de Coclé.
Ese día el joven fue con otros tres sujetos en un auto tipo camioneta de color gris y realizaron varias detonaciones hacia una residencia. Tras detenerlos les ubicaron un arma de fuego marca Glock, con un proveedor y 8 municiones sin detonar.
Este año en la provincia de Panamá Oeste se han registrado 20 homicidios.