Publicidad

Crónica roja

Serán los restos de ‘El Sastre' de Río Congo

Serán los restos de ‘El Sastre' de Río Congo
Miguel Ángel Victoria | El Siglo

Las autoridades iniciaron las investigaciones. Harán una prueba de ADN.

Foto Próxima
jueves 19 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El dueño de la finca cree que puede ser su hermano. Presume un asesinato

MISTERIOSO

Una osamenta humana fue encontrada ayer, en la finca de Miguel Tuñón, ubicada en el sector el Lirio de Río Congo de La Chorrera.

Curiosamente desde el 10 de junio del 2016, Tuñón había reportado a las autoridades que su hermano Roberto Olmedo Tuñón, estaba desaparecido y nadie sabía de su paradero.

Miguel Tuñón aseguró que esos huesos hallados son los de su hermano, pues pudo reconocer una bolsa que estaba cerca a los restos, igual a la que su hermano utilizaba.

En junio del año pasado el Sistema de Protección Civil de Panamá Oeste, con vecinos y familiares realizaron una búsqueda minuciosa por toda la finca sin poder dar con Roberto Tuñón, de 62 años.

Cuestión de suerte

El dueño de la finca relató que era horas del mediodía cuando caminaba la finca en busca de unas varas de madera para reparar la cerca de la finca, cuando dio con el hallazgo.

‘Pude observar que la osamenta estaba en una bolsa de plástico transparente, pero ya estaba deteriorada por el pasar del tiempo por lo que se podía ver los huesos, también había un cubo, galletas, pastillas y la bolsa que mi hermano utilizaba de trabajo, donde cargaba ropa, que remendaba, pues él era sastre, por eso avisé a la Policía' relató.

Los familiares piden a las autorida des que se investigue ese caso ya que sospechan que Roberto Olmedo Tuñón, pudo ser asesinado en algún lugar y colocado posteriormente ahí en los terrenos de la finca, ya que en junio pasado en toda el área se realizó la búsqueda, incluso en el sitio donde fue encontrada la osamenta .

Cuando desapareció Roberto Tuñón, a quien conocían como ‘El Sastre', se manejó la hipótesis de que había sido secuestrado para robarle un dinero obtenido producto de la venta de una finca.

DETALLES

Se conoció que Roberto, antes de desaparecer, había vendido unas tierras de gran valor

62 años, edad de Roberto Olmedo Tuñón, quien esta desaparecido desde el año pasado



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings