Publicidad

Crónica roja

SENAFRONT da otro golpe caen capitalinos con dinero 

SENAFRONT da otro golpe caen capitalinos con dinero 
Elmer Quintero Cedeño / El Siglo

Fueron capturados llegando a la frontera.

Foto Próxima
martes 28 de agosto de 2018 - 6:14 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Cargan el dinero pegado al cuerpo

CRIMEN.  Más de 55 mil dólares en efectivo, le fueron incautados a dos capitalinos, que pretendían burlar el Puesto de Control de San Isidro, en el corregimiento de Aserrío de Gariché en Bugaba, próximo a la frontera de Panamá con Costa Rica.

Las unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), detectaron a los sujetos en actitud sospechosa y al efectuar un registro corporal se encontró que estos llevaban adherido al cuerpo varios paquetes con dinero en efectivo.

El Comisionado Armando González, jefe del Batallón Occidental del SENAFRONT, manifestó que la pericia de las unidades dio con el hallazgo del dinero, por lo que se coordinó con la Fiscalía de Drogas para contabilizar el dinero.

“Son más de 55 mil dólares, que traían pegados a sus cuerpos estos dos ciudadanos oriundos de la Capital, pero aún se está contabilizando el dinero”, dijo el Comisionado González.

SENAFRONT tiene más unidades y recursos y este es el resultado de los operativos constantes, que efectuamos en el cordón fronterizo, añadió el Jefe del Batallón occidental.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings