Crónica roja

Era su fin de semana libre de prisión y lo asesinaron

Era su fin de semana libre de prisión y lo asesinaron
José Levy Pino / El Siglo

Lo iban persiguiento y a la altura de Tataré en Pacora lo hirieron y fue allí que la víctima se salió de la vía y cayó a un barranco donde murió.

Foto Próxima
domingo 8 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Víctor estaba pagando una condena de 18 años por el delito de homicidio y estaba clasificado en fase de libertad vigilada

Víctor Manuel Arias Moreno ya había pagado varios años de prisión por el delito de homicidio, ahora se mantenía disfrutando del beneficio que le ofrecía la ley 55, decreto 393 en el cual se les permite a los reclusos tener libertad vigilada.

La noche de viernes Víctor iba conduciendo un vehículo tipo camioneta de color blanco por la vía Panamericana, pero unos individuos a bordo de otro auto le comenzaron a dar persecución y le dispararon.

Ellos iban con dirección a la ciudad capital, Víctor perdió el control del auto y a la altura de Tataré en el corregimiento de Pacora, se pasó a los carriles contrarios y cayó a un barranco. Allí terminó su recorrido. Sus sicarios lograron asestarle varios disparos.

La escena se llenó de policías quienes resguardaron el área a la espera del Ministerio Público.

Permiso

Víctor estaba condenado a 18 años de prisión por homicidio doloso y pagaba su pena en el Centro Penitenciario La Joya.

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dio a conocer que a Víctor se le permitía salir los viernes de cada semana y regresar los domingos nuevamente al penal.

Por este hecho no hay personas detenidas.

La DGSP dio a conocer que lamentan lo ocurrido y que continuarán con la labor de resocialización, en estricto cumplimiento de las leyes para generar oportunidades de reinserción socio-laboral de los reclusos cuando recuperen su libertad y mejorar su calidad de vida.

Este recluso salió de la cárcel el viernes a las 4:00 p.m. y tenía que regresar el domingos a las 6:00 p.m. Tenía 50 horas para estar afuera
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 08 de enero de 2020

  • 7909 1er Premio
  • CDBC Letras
  • 14 Serie
  • 14 Folio
  • 4349 2do Premio
  • 0563 3er Premio