Publicidad

Crónica roja

Director de seguridad se toma selfie con 'La Madame' en la cárcel y lo critican

Director de seguridad se toma selfie con 'La Madame' en la cárcel y lo critican
Internet

La Madame.

Foto Próxima
lunes 8 de octubre de 2018 - 12:06 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

A 'La Madame' se le acusa de liderar una red de trata de personas con fines de prostitución

La imagen del director de Distriseguridad de Cartagena, Víctor Hugo Arango, tomándose una selfie con Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como: 'La Madame', ha generado enoja en Colombia. 

Una de las que expresó su rechazo a la fotografía del director de Distriseguridad de Cartagena, junto con “La Madame”, fue la vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez y exigió al alcalde Pedrito Pereira un rechazo contundente a este hecho.

'La Madame' está tras las rejas en una prisión de Cartagena en espera de un juicio, acusada de dirigir una red internacional de tráfico sexual.

Puello fue arrestada, junto con otros 14 colombianos y tres israelíes, durante una operación encubierta en julio en la que se identificaron alrededor de 250 víctimas, incluidos niños.

"Señor alcalde Pedrito Pereira, el desempeño técnico del Señor Víctor Hugo Arango, jamás podrá justificar actitudes dubitativas de la administración que usted preside en Cartagena. El rechazo a fotos con la Madame debe ser contundente", indicó en Twitter la vicepresidenta de Colombia. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings