Publicidad

Crónica roja

Según fiscal, ganadero pagó $7 mil para que mataran a Tomasa

Según fiscal, ganadero pagó $7 mil para que mataran a Tomasa
Miguel Victoria/ El Siglo

Foto Próxima
domingo 26 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

El imputado es jubilado y se dedica a la venta y compra de ganado, actividad que le genera 2 mil 100 dolares por mes

Luis Antonio, supuestamente, fue el que contrató a dos delincuentes para asesinar el 11 de noviembre de 2023 a una abuelita en el sector de La Lajita, distrito de La Chorrera. Este sábado el juez de garantías le decretó la detención provisional, por el tiempo que dure la investigación.

El imputado es jubilado y se dedica a la venta y compra de ganado, actividad que le genera 2 mil 100 dolares por mes, según le confesó al juez en la audiencia.

La audiencia empezó a las 9:00 de la mañana. La fiscal Norma Martínez, narró que Luis Antonio, ofreció 7 mil dolares para que asesinaran a Tomasa Quintero, de 89 años de edad, por temas de brujería y la muerte de 18 vacas y gallinas de patio.

Otro dato aportado por la fiscal Martínez, es que el supuesto autor intelectual llamó a la pareja de uno de los que hicieron el trabajo para entregarle 700 dólares, luego le advirtió que las autoridades lo tenían en la mira. El abogado del ganadero apeló la decisión del juez de garantías, por lo que se agendó la audiencia para el 5 de diciembre.

SANGUINARIOS

Delincuentes

Por el homicidio de Tomasa también están detenidos Miguel Gómez y José Estrada. El que los trasladó convenció al juez de que solo hizo la carrera sin conocer nada del macabro plan.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings