Publicidad

Crónica roja

Seguirán birriando, jugadores se le escaparon a la pelona

Seguirán birriando, jugadores se le escaparon a la pelona
José Levy - El Siglo

Así quedó el vehículo Kía Río color blanco en el que se transportaban los jugadores al ser impactado por otro automóvil.

Foto Próxima
domingo 3 de mayo de 2015 - 12:00 a.m.
Ángel Cañizales R.
redaccion@elsiglo.com.pa

Los jugadores de fútbol Reggie Arosemena, del Alianza FC, y Junior Torres, del Chorrillo FC, volvieron a nacer la madrugada.

COLISIÓN

Los jugadores de fútbol Reggie Arosemena, del Alianza FC, y Junior Torres, del Chorrillo FC, volvieron a nacer la madrugada del sábado, cuando el auto en el que se transportaban fue embestido brutalmente por otro vehículo en el Corredor Norte, próximo a la caseta de peaje en Tinajitas.

Choque frontal

En el accidente de tránsito perdió la vida el conductor del auto Toyota Yaris, con matrícula 513684, que impactó de frente con el vehículo en el que se movilizaban los deportistas.

Se cambió de paño

Los primeros informes extraoficiales que manejan los efectivos de la Dirección de Operaciones del Transito, indican que el conductor del sedán Yaris perdió el control del volante y se fue en sentido contrario. Segundos después de realizar la maniobra, se encontró de frente y colisionó al auto de los futbolistas, un Kía Río.

Tras el hecho, se le brindó los primeros auxilios al conductor del Yaris; sin embargo, por la gravedad de sus heridas perdió la vida en el lugar de los hechos.

Se recuperan

Tanto Arosemena como Torres resultaron con golpes severos y cortaduras en varias partes del cuerpo. Ambos futbolistas, junto a otra persona que los acompañaba, fueron trasladados hacia el hospital Santo Tomás (HST) por el servicio de emergencias Sume 911 para recibir atención médica.

Fuentes internas de los equipos en que militan los jugadores, indicaron a este medio que los futbolistas han evolucionado de manera satisfactoria.

El futbolista Junior Torres mantenía una fractura en una de sus piernas.

Se investiga para determinar qué ocasionó el accidente.

==========

HORA

RESULTADO

2:30

De la madrugada del sábado se reportó el trágico accidente

1

Muerto y tres heridos fue el saldo que dejó choque frontal



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings