Crónica roja

Lo secuestraron y luego lo mataron dentro de su auto

Lo secuestraron y luego lo mataron dentro de su auto
Elmer Quintero/ El Siglo

El occiso vestía un jean y cinturón con hebilla grande camisa manga larga blanca y tenía 130 dólares.

domingo 4 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El acompañante de la víctima se lanzó del auto en marcha y escapó de una muerte segura.

Johan Allen Carrera Ortíz, de 27 años, fue privado de libertad junto a su acompañante por dos encapuchados en Puerto Armuelles, quienes le dispararon varias veces mientras escapaba. El compañero fue ejecutado.

Historia

El teniente Villarreal del cuartel de la policía de Barrio Nacional, corregimiento de Puerto Armuelles, recibió la llamada telefónica a las 10:00 de la noche del viernes.

Una persona había sido herida y estaba dentro de una casa propiedad de un señor apellido Tello, en la comunidad de Monte Verde Arriba.

Lo escabroso de la carretera los hizo demorar unos 20 minutos, pero al llegar a la referida residencia, ahí estaba Carrera Ortiz con una herida en la cabeza, laceraciones en la nuca y en la parte izquierda de la espalda.

Carrera contó a los policías que se encontraba frente a la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles (ESPA), se bajó de su auto para comprar una pizza en un local ubicado dentro de los terrenos de la feria.

En ese momento dos sujetos morenos, delgados, con vestimenta oscura y pasamontañas le bloquearon el paso, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, obligándolo a conducir camino a Monte Verde Arriba.

No le quedó otra opción que obedecer a los matones para preservar su vida, aunque temblaba de terror.

Sin meditar las consecuencias y con el corazón acelerado a mil palpitaciones, Carrera esperó llegar a una parte oscura del camino y se lanzó del auto y se dio a la fuga, minutos después llegó a la casa del señor Tello para pedir auxilio.

La policía recorrió el sitio descrito y encontraron el vehículo en una loma, un auto 4x4, color dorado, con placa BT 6765, abandonado, apagado el motor y con las puertas delantera y trasera del lado derecho abiertas.

En el asiento del copiloto estaba una persona muerta, no tenía documentos.

El vidrio de la puerta delantera del conductor tenía un orificio de bala, la persona fallecida tenía una herida de bala en la cabeza y no tenía documentos consigo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Pie de foto.

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings