Crónica roja
Se mantendrán detenidos preventivamente por los próximos seis meses
Los dos detenidos por los femicidios de Lina Fabiola Rojas Grajales, de 10 años, y de Kirlly Stacy Núñez Jordán, de 18, comparten celda en el Centro Penitenciario de Llanos de Icaco situado en la provincia de Chiriquí.
Una fuente reveló que al llegar la notificación sobre la necesidad de brindarle protección al imputado Keny Quintero, al igual que sucedió con el cabo primero de la Policía Nacional, Edgar Abdiel De Gracia Pitti, la dirección del centro los ubicó a ambos en la celda llamada ‘El INADEH', que era un aula usada por esta entidad para brindar capacitaciones a los detenidos en el penal.
Keny está preso por supuestamente, violar y asesinar a golpes a Lina Fabiola, hecho ocurrido el 9 de febrero. Una fuente de crédito reveló que el día del ataque se puso a beber hasta altas horas de la noche en el patio donde despachan arena en la cooperativa en Alanje, Chiriquí.
Mientras que Edgar, es el principal sospechoso del asesinato de Kirlly, quien recibió 20 puñaladas el 14 de abril, en la urbanización Nova Sur, en David Este. Ambos casos fueron este año.
Estos dos sanguinarios, en las respectivas audiencias, expresaron el temor de estar revueltos con el resto de la población penal en la cárcel de David. Se mantendrán detenidos preventivamente por los próximos seis meses.