Publicidad

Crónica roja

Sangre corre en San Miguelito, ahora 3 ejecutados en un carro

Sangre corre en San Miguelito, ahora 3 ejecutados en un carro
Cortesía | El Siglo

El conductor era Abdiel Samuel, hermano del dueño del vehículo.

Foto Previa Foto Próxima
miércoles 17 de mayo de 2017 - 12:01 a.m.
Rafael Jiménez González
rjimenez@elsiglo.com.pa

Ataque a tiros despertó a los residentes de Mateo Iturralde. Estaban en un auto ajeno

BRUTALIDAD

La muerte está desatada en el distrito de San Miguelito. Tres personas fueron ejecutadas la madrugada de ayer y al mismo tiempo, en el corregimiento de Mateo Iturralde.

Cerca de las 12:00 de la madrugada, moradores de la conocida calle Parusia, en el corregimiento antes mencionado, escucharon una ráfaga de disparos en su sector.

Esto los obligó a llamar a la Policía, pero mientras esta llegaba, algunos se acercaron a un carro estacionado, al que fueron a parar los tiros que escucharon. Y, ante lo que se encontraron, empezaron a tomar vídeos y fotos con sus teléfonos celulares.

El material grabado mostraba tres personas inmóviles y con heridas de bala en sus cuerpos, dentro del Toyota Corolla negro, con placa 392107.

El automóvil, estacionado junto a la acera, tenía el motor encendido, las puertas delanteras abiertas y las ventanas abajo.

¿Quienes eran?

La Policía llegó al lugar y luego de despejar a los curiosos, dio paso al 911, quienes revelaron que las tres personas estaban sin signos vitales.

De esa forma entraba el Ministerio Público en escena, percatándose que las víctimas tampoco mantenían sus cédulas consigo.

Documentos personales extras fueron los que permitieron identificar a dos de ellos inmediatamente. Uno era el ciudadano Lorenzo Antonio Serracín Torres, de 35 años, quien quedó tirado en los puestos traseros.

Serracín Torres residía en el sector de Don Bosco en Juan Díaz, específicamente en la calle 3ra.

La otra persona era Luis Felipe Saucedo Gutiérrez, de 22 años, y residente en Las Praderas de San Antonio. Esta víctima estaba tirada entre el piso y el asiento delantero derecho del sedán negro.

Dueño del carro es hermano de uno de los asesinados

El tercer asesinado, quien se encontraba en el puesto del conductor, sería identificado horas después por el propietario del vehículo.

Era hermano del dueño del auto y respondía al nombre de Abdiel Morán Samuel, de 32 años. Este residía en el sector de Calle 17, de Parque Lefevre.

El dueño del auto fue ubicado mediante verificación de documentos del vehículo.

Fuentes policiales informaron que al momento de notificársele lo sucedido, este indicó que había dejado su carro hace dos días en Plaza Carolina, pero no dio más detalles.

Por este caso no hay personas detenidas. Asimismo los responsables no pudieron ser vistos llegando ni escapando del lugar.

Ahora las autoridades intentan tomar detalles de una cámara de videovigilancia del sector.

REGISTRO

27

Personas han sido asesinadas este año en el distrito de San Miguelito.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings