Publicidad

Crónica roja

El salvaje que apuñaló a su ex está con el agua hasta el cuello

El salvaje que apuñaló a su ex está con el agua hasta el cuello

Foto Próxima
domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:02 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Betzaida Barrigón, de 26 años, había decidido separarse de su cónyuge hace más de 8 días

Betzaida Barrigón, de 26 años, había decidido separarse de su cónyuge hace más de 8 días. Estaba cansada de los maltratos que recibía del hombre.

El pasado 19 de noviembre su expareja llegó a la vivienda donde Betzaida estaba residiendo con sus dos pequeños hijos, discutió con ella y la mató a puñaladas.

Al día siguiente fue capturado en el sector de La Pesa en Veranillo, distrito de San Miguelito, donde vivía con su madre.

Ayer, la juez de garantías, Yaneth Quijano, tras audiencia celebrada en Plaza Ágora, resolvió convertir en prisión preventiva la detención de Franklin Manuel Franco Alcázar, por el femicidio de Betzaida.

El Ministerio Público, en este caso, estuvo representado por el fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio Miguel Vega.

La juez de garantías reconoció que existen 4 riesgos procesales dentro de la investigación como el peligro de fuga, atentar contra los medios de pruebas, peligro para la comunidad y atentar contra los familiares de la víctima.

Lugar

Este crimen ocurrió en el corregimiento de Caimitillo, Nuevo México, calle Jerusalén, donde el imputado le propinó al menos 6 puñaladas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings