Publicidad

Crónica roja

Rutas trágicas: 6 muertos en menos de 24 horas

Rutas trágicas: 6 muertos en menos de 24 horas
Elmer Quintero | El Siglo

Se investiga si se trató de un suicidio.

Foto Próxima
miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Accidentes de tránsito se reportaron en Chiriquí, Panamá, Panamá Oeste y Coclé

DÍA TERRIBLE

La muerte se paseó por las carreteras del país. En menos de 24 horas 6 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Panamá

El primero ocurrió a las 7:52 de la noche del lunes próximo al sector conocido como La Forestal, ubicada en la Avenida Omar Torrijos, cuando el conductor de un taxi perdió el control del timón y el vehículo terminó estrellado contra un árbol. El conductor falleció de forma instantánea. Al parecer, el fallecido residía en Pedregal.

Se tiró a una mula en Chiriquí

Un hombre perdió la vida arrollado por las llantas de una mula en la vía Panamericana, próximo a Paso Canoas en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

El hecho se dio a la 1:00 de la tarde de ayer , cuando el conductor del articulado transitaba de Paso Canoas hacia San Isidro y al pasar frente al antiguo Hotel Milenio atropelló al peatón.

Aparentemente, la víctima discutió con su pareja sentimental por teléfono, escribió con una piedra el número de teléfono de su pareja y seguidamente se lanzó al vehículo pesado que le pasó por encima. Se investiga si se trata de un suicidio.

Tres víctimas en el Oeste

Dos trabajadores de una empresa constructora que realizaban labores de reparación en la vía del Puente Centenario perdieron la vida instantáneamente en el lugar y otro falleció en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.

Las víctimas iban en un camión cuando el conductor de un articulado que transportaba frutas los colisionó.

El accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde del martes en Panamá Oeste.

Las víctimas eran obreros que recogían conos en las carreteras y ya habían terminado labores cuando se produjo la desgracia. Uno de los trabajadores murió aplastado por el camión y el otro terminó partido por la mitad. Una parte de su cuerpo quedó en el lugar del accidente y la otra, dentro del vagón del camión.

Un compañero de estos trabajadores dijo que los conductores no respetan las señalizaciones donde indican que hay hombres trabajando y transitan a altas velocidades por esos sitios señalizados. Se investiga si el accidente se debió a exceso de velocidad.

Ciclista chocó con puente

Adolfo Lara, de 75 años, murió tras sufrir un accidente a las 5:30 de la tarde del martes en Natá de Los Caballeros.

El adulto mayor había salido a verificar unos ganados que habían salido del potrero y se fue en su bicicleta. Cuando se dirigía por la bajada de El Espino, en la vía principal de Capellanía perdió el control de la bici, chocó contra un puente y al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento. Murió en el hospital.( Con informaciones de Elmer Quintero, Miguel Victoria y Lineth Torrero)

LUTO

Estas tragedias en las carreteras han dejado luto en las familias panameñas en diciembre

6

personas más fallecieron en accidentes de tránsito el fin de semana en diferentes puntos del país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings