Publicidad

Crónica roja

Le robaron $4 mil palos a chamos y los capturaron

Le robaron $4 mil palos a chamos y los capturaron
Cortesía | El Siglo

El menor de edad fue aprehendido con el dinero robado.

Foto Próxima
sábado 14 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Todo ocurrió cuando los venezolanos salieron del banco Banistmo, ubicado en calle primera Parque Lefevre.

Delincuencia. Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron capturados la mañana de ayer, en el corregimiento de Parque Lefevre, luego de ejecutar un robo a mano armada a una pareja de venezolanos.

Información policial destaca que el hecho delictivo ocurrió a las 10:00 de la mañana, cuando los chamos salieron del banco Banistmo, ubicado en calle primera Parque Lefevre. Estos sujetos al parecer ya los tenían chequeados y solo esperaron el momento para atracarlos.

Según relataron las víctimas, los delincuentes los interceptaron en un vehículo Hyundai Elantra, color blanco con matrícula AG-507. Los amenazaron para que les entregaran el dinero que acababan de sacar. En total se llevaron $4 mil dólares en efectivo. Luego se dieron a la fuga, sin embargo, unidades policiales les dieron persecución. Al llegar a la altura de calle quinta en Parque Lefevre, los pillos colisionaron contra un camión de reparto.

Se bajaron e intentaron darse a la fuga pero fueron capturados. La policía confirmó que el dinero lo llevaba el menor de edad.

Los cuatros pillos fueron llevados a la sub-estación de Policía de Parque Lefevre para iniciar con los trámites correspondientes. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación de cargos, la legalización de la aprehensión y colocación de medida cautelar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings