Crónica roja
El supuesto homicida enfrentará la justicia, mató a un hombre y otro está herido.
El indiciado será puesto a órdenes de las autoridades.
El pasado viernes en un bar de la comunidad de Río Chiriquí en el distrito de Santa Catalina se registró una riña entre dos personas, donde puños y empujones que obligó a una tercera persona a intervenir para separarlos.
Uno de los que originaron la riña sacó un arma a relucir y disparó contra las otras dos personas, causándole la muerte a uno e hiriendo al otro hombre.
La Dirección Nacional de Investigación Judicial aprehendió a un hombre en la comunidad de Río Chiriquí, en la provincia de Bocas del Toro, por su presunta vinculación al delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio con arma de fuego.
Tras el hecho se realizaron las coordinaciones con las autoridades correspondientes quienes se apersonaron al lugar, realizando el levantamiento del cuerpo y llevando a cabo diligencias de allanamientos junto a la DIJ, donde se recabaron varios indicios y se aprehende al sospechoso.
LEA TAMBIÉN: Joven es condenado a 25 años de prisión por homicidio
La madrugada de este sábado 18 de marzo, el presunto homicida fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio para los trámites correspondientes, en tanto las investigaciones continúan.