Publicidad

Crónica roja

La ley del revólver de nuevo en la calle, dos homicidios el viernes

La ley del revólver de nuevo en la calle, dos homicidios el viernes
Didier Magalló/ El Siglo

El taxi quedó con varios impactos en el vidrio trasero, puertas, ventanas y asientos del lado del pasajero.

domingo 21 de julio de 2019 - 12:02 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La víctima huía de su agresor y quiso tomar un taxi, pero el asesino le dio alcance

David Araúz Guerra, de 28 años, levantó la mano en señal de solicitud, a un taxi conducido por Ismael Rivera, en Calidonia, en eso un hombre revólver en mano disparó contra el pasajero varias veces.

Suceso

A las once y cincuenta de la noche del pasado viernes, 19 de julio, en San Miguel, corregimiento de Calidonia, muy cerca a la ‘Iglesia de Piedra', Ismael detuvo su taxi para recoger la carrera, David quien llamaba desde la acera de ese sitio.

El hombre que disparó contra David, también impactó al taxista quien resultó con una herida de bala en la cadera derecha y de igual forma su taxi.

Rivera explicó a la policía que se detuvo cerca a la iglesia de San Miguel para recoger a su pasajero (David), en eso apareció un hombre desconocido, quien sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo e impactó directamente contra el occiso.

Su taxi quedó con varios orificios por las balas. El asesino, luego de disparar contra su verdugo, se esfumó entre las aceras sucias, recipientes de basura y algunos habitantes del suburbio que deambulaban en el caserío en medio del bullicio de música estridente.

Rivera tomó el volante de su taxi, con matrícula 8RI-10066 y se dirigió hacia el hospital Santo Tomás, con David en estado grave, al llegar fue ingresado al cuarto de urgencias y luego de una revisión rutinaria el médico de turno ordenó su traslado al salón de operaciones.

Araúz Guerra, era operado a las 2:22 minutos de la madrugada de ayer sábado, por la especialista en medicina cardiovascular cuando cesaron sus signos vitales.

Mientras esto ocurría, en todo el sector de San Miguel y Curundú se desarrollaban operativos de profilaxis, pero no pudieron capturar al asesino de David.

En tanto, miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), llegaron al estacionamiento del hospital para el levantamiento de huellas y evidencias dentro y fuera del taxi de Rivera, quien ya había recibido atención médica y estaba fuera de peligro.

El Ministerio Público inició las diligencias de la investigación de este homicidio, el número 25 que ocurre en las últimas semanas.

Horas antes en el sector de Nuevo Amanecer, en Curundú, una joven de 18 años falleció de una puñalada en el corazón, presuntamente el móvil: una disputa sentimental.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings