Publicidad

Crónica roja

Revocan medidas cautelares y ahora irán presos por secuestro de adolescente

Revocan medidas cautelares y ahora irán presos por secuestro de adolescente
Cortesía / MP

Los implicados en este hecho fueron capturados en la Operación Cristal.

sábado 9 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Los imputados le habían solicitado a la madre de la jovencita un monto de $100 mil  para liberarla, no violarla, ni matarla.

Los cinco imputados por el delito de secuestro en perjuicio de una adolescente de 13 años de edad, fueron llevados nuevamente a audiencia en donde los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones revocaron las medidas cautelares que les habían sido impuestas.

La sección de litigación de la fiscalía primera contra la delincuencia organizada, representada por los fiscales Jorge Rovira, Jeny Moreno y Reyneir Rivas, dieron a conocer la tarde de ayer que se logró que el Tribunal Superior de Apelaciones revocara la medida de detención domiciliaria para un hombre y la de reporte periódico para otros cuatro, y en su lugar se impusiera la detención provisional para éstos cinco individuos.

Investigación

Este hecho ocurrió el día 8 de enero de 2022, cuando la madre de la menor recibió una llamada de su hija de 13 años, la cual había sido secuestrada por hombres encapuchados.

Los delincuentes habían cometido la privación de libertad en la urbanización Brisas del Golf en el distrito de San Miguelito.

Estos individuos solicitaban una suma de $100 mil dólares para liberarla, no violarla, ni matarla, ni matar a sus padres o demás familiares.

La madre colocó la denuncia e inició la investigación, para dar con el paradero de la menor.

Los implicados fueron detenidos mediante la operación denominada ‘Cristal', realizada el pasado 31 de marzo de 2022, mediante diligencias de allanamiento en Cerro Viento, San Antonio en San Miguelito y en Juan Díaz.

Ese día, de acuerdo a una fuente judicial, la adolescente se encontraba en una de las residencias que fueron allanadas y la liberaron.

FECHA

8 de enero

de enero de 2022 ocurrió el secuestro en la urbanización Brisas del Golf.

LIBERADA

La víctima fue liberada el 31 de marzo, tras las diligencias de allanamiento, donde autoridades lograron ubicarla con vida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings