Publicidad

Crónica roja

Rellenan de plomo a otro en Colón

Rellenan de plomo a otro en Colón

Foto Previa
miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

En lo que va del año han ultimado a 14 hombres, solo 3 casos se han resuelto en Colón

Las autoridades judiciales en la provincia de Colón ya no saben que más hacer, pues la violencia ha recrudecido, ya que en menos de una semana han asesinado a cuatro personas.

Tan solo ayer en horas de la noche, otro hombre fue acribillado por un sujeto que hasta el momento no ha sido capturado.

La víctima esta vez, Víctor Eduardo Guerra, de 32 años, recibió los impactos de balas en la cabeza y piernas. El cuerpo de Víctor quedó inerte en medio de un charco de sangre en el puente que conduce hacía río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón.

Al parecer, el occiso se trasladaba en una bicicleta y al momento de regresar a su sector, fue interceptado a pie por un sujeto que le efectuó unas 12 detonaciones. De acuerdo a los informes de la policía, todo apunta a que se debe a una venganza por el reciente asesinato de un hombre el pasado 2 de febrero muy cerca a ese territorio.

A la fiscalía solo le correspondió abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso agravado hasta tanto se ubique al agresor. Hasta la fecha van 14 crímenes.

EDAD

32

Años tenía Víctor Eduardo Guerra al momento de su deceso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings