Publicidad

Crónica roja

Asesinan a mujer en Veraguas  

Asesinan a mujer en Veraguas  
Foto: redes sociales

.

miércoles 3 de agosto de 2022 - 10:04 a.m.

El presunto agresor 'su expareja' fue detenido y será llevado un juez de garantías 

Un nuevo caso de femicidio se registró en la madrugada de este miércoles 3 de agosto de 2022, en la barriada San Martín de Porres, calle Los Tuñones, en Santiago provincia de Veraguas. 

Se trata de una mujer de 29 años que fue asesinada con un arma blanca dentro de su residencia supuestamente por su expareja.

Este hombre de 42 años fue aprehendido por la Policía Nacional. El lugar fue acordonado por las autoridades que iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar la causa del crimen.

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones y el supuesto agresor ya se encuentra en manos de las autoridades.

El subcomisionado Marcos Rodgers, de la Zona Policial de Veraguas dijo que fueron alertados de un femicidio, se trataba de una dama, la cual falleció producto de diversas heridas por arma punzocortante, de igual forma próximo al lugar fue aprehendido un sujeto que presentaba heridas en el antebrazo izquierdo, se pudo conocer que era el excompañero de la occisa, inmediatamente fue trasladado al Hospital Luis "Chicho" Fábrega. 

"La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Veraguas llevará ante un juez de garantías a un hombre, por su presunta vinculación en el femicidio de su expareja, ocurrido hoy en calle Los Tuñones, distrito de Santiago. En el lugar se recopilan indicios" indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter. 

 

Pueden leer: ¡Terrible! Degollaron a quinceañera, estaba encinta

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings