Publicidad

Crónica roja

Recuperan autos robados en operativo de la Policía y el Ministerio Público

Recuperan autos robados en operativo de la Policía y el Ministerio Público

viernes 26 de junio de 2020 - 4:01 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los vehículos mantenían alteraciones en la numeración de la carrocerías y en su motor.

En un operativo denominado “Marfil” realizado en Colón por la Policía Nacional y en conjunto con el Ministerio Público (MP), se logró la recuperación de 10 vehículos, en varios talleres de dicha ciudad.

Durante la diligencia se capturaron a 10 personas presumiblemente involucrados en este ilícito, así lo informaron directivos de la Policía Nacional y del Ministerio Público en esta provincia.

Los vehículos mantenían alteraciones en la numeración de la carrocerías y en su motor.

Según la fuente policía, esto se logra después de recibir información de inteligencia y de investigación judicial, el sub comisionado de Policía Juan Villarreal indicó que se venia dando seguimiento a varios robos y hurtos de vehículos, además de la introducción ilegal de algunos al país y a otros con doble inscripción en  distintos municipios del país, de igual forma manifestó que las acciones contra este tipo de delitos van a continuar dándose en todo el territorio nacional y que en lo que va del año se ha logrado recuperar unos 300 vehículos.

Lic. Amed Cerrud Atención primaria del Ministerio Público explico que ya se tiene abierta cinco investigaciones en donde se arroja la utilización de varios municipios a nivel nacional para realizar la inscripción de algunos vehículos robados.

En esta recuperación de vehículos se constató que habían 3 con anomalías en alteraciones físicas en números de carrocería y motor, 1 con doble identidad con documentos municipales que no le correspondían y otros 6 presentaban evasión del pago de impuestos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings