Publicidad

Crónica roja

PN realiza capturas en varias provincias durante el fin de semana 

PN realiza capturas en varias provincias durante el fin de semana 

Foto Previa Foto Próxima
lunes 13 de mayo de 2019 - 11:19 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Entre las personas detenidas se encuentra alias "Tito Meña" en la provincia de Los Santos, por su presunta vinculación a 4 hurtos

La Policía Nacional (PN) realizó varios operativos en diversos sectores del país donde se identificaron varios grupos delincuenciales y hombres requeridos por las autoridades.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial DIJ de la Policía Nacional y unidades del Ministerio Público (MP), capturaron a un ciudadano de 34 años, alias "Tito Meña" en la provincia de Los Santos, por su presunta vinculación a 4 hurtos. 

Cabe señalar que unidades de servicio de la #7maZonaPolicial aprehendieron a dos hombres en Los Santos, requeridos por el delito de Incumplimiento al Pago de Pensión Alimenticia. 

También el Servicio Policial Motorizado "Lince" de la Segunda Zona Policial aprehendieron a un ciudadano con un arma de fuego y municiones en el distrito de Penonomé.

Según las autoridades se procedió con la detienen a un hombre de 21 años de edad, en el distrito de Atalaya, requerido por los delitos de lesiones personales y contra la seguridad colectiva. 

En el corregimiento de Pedregal se aprehendió a dos personas que mantenían 2 armas de fuego sin los permisos correspondientes con municiones. 

También se capturaron a tres personas  en el corregimiento de Chilibre, requeridos por los delitos de incumplimiento al Pago de Pensión Alimenticia, Violencia Doméstica y Contra el Patrimonio 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings