Publicidad

Crónica roja

Rastros de sangre en casa del terror de las chiricanas

Rastros de sangre en casa del terror de las chiricanas

Foto Previa
sábado 21 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Están en espera de los resultados forenses

José Alberto Atencio, el terror de las chiricanas, llevó a Astrid Tugri el 11 de octubre de 2021 hasta su vivienda en Guaca de David la abusó sexualmente, y luego la desapareció. Fue la narración que le hizo un testigo al fiscal, incluso se afirma que la víctima lloró toda la noche y que al día siguiente no la vio salir.

Las autoridades encontraron rastros de sangre en el cuarto de José, de 48 años, al que ayer le imputaron cargos por los delitos de privación de libertad y contra la libertad e integridad sexual.

Están en espera de los resultados forenses, para determinar a quien corresponde la sangre. Los familiares de Astrid Tugri protestaron ayer afuera del Órgano Judicial, antes de que iniciara la audiencia.

‘Qué hizo con ella, dónde está Astrid, es por ello que pedimos a las autoridades que hagan su trabajo. Mantenemos fe y esperanza en que esté con vida', dijo Ana Tugri, la tía.

El Fiscal de Homicidios, Hernán Mora, comentó que esperan los resultados de los análisis practicados a la osamenta que fue encontrada recientemente, en San Carlos de David.

‘El caso tiene prioridad para nosotros y estamos insistiendo que los resultados salgan pronto', sostuvo Mora.

Al terror de las chiricanas lo han imputado por las desapariciones de Viviana Gallardo, Anabel Valdivia y Astrid Tugri. No se descarta que tenga relación con el caso de Lorena Montezuma, de 16 años, no se sabe su paradero desde el 2018.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings