Crónica roja

Le quitan el arma y le disparan a un seguridad en Burunga de Arraiján

Le quitan el arma y le disparan a un seguridad en Burunga de Arraiján

La policía de Arraiján montó operativos en todo el sector.

Foto Próxima
lunes 13 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

El forajido solo iba por el arma del seguridad, según testigos

Un guardia de seguridad que custodiaba un local de ventas de comidas asadas en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, fue baleado por un antisocial.

El agente, con un impacto de arma de fuego en el abdomen, fue ingresado al cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.

Según relataron testigos el guardia estaba cuidando el local comercial cuando de pronto llegó un hombre con arma en mano amenazó a los dependientes y le trató de arrebatar el arma al seguridad, lo que inició un forcejeo entre ambos.

En la refriega se escuchó una detonación que hirió al agente. El bandido salió huyendo del sitio llevándose el arma del sereno.

Versiones indican que el objetivo del malhechor era apoderarse del arma del seguridad ya que no se llevó más nada del local.

Por lo grave de la herida, el guardia fue trasladado al hospital Santo Tomás y posteriormente a la Especializada del la Caja de Seguro Social, donde esta recluido bajo observación médica.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por esta tentativa de homicidio, además analizan las cámaras de video vigilancia del local para acercar pistas y evidencias que lleven a la captura del delincuente.

La policía realiza los operativos, en el sector de La Dos Mil de Burunga, en Arraiján, para dar con la captura de la persona que cometió este delito.

En este mes de enero se han dado varios actos delictivos en este distrito de Panamá Oeste, por lo que la policía se mantiene realizando profilaxis, se han dado más de 40 aprehensiones por diversos delitos con órdenes de capturas como: pensión alimenticias, hurto y homicidios, con el propósito de sacar de las calles a personas buscadas por la justicia y delincuentes comunes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio