Publicidad

Crónica roja

Le queman las manos a niña como castigo, su padre y madrastra están tras las rejas

Le queman las manos a niña como castigo, su padre y madrastra están tras las rejas
Elmer Quintero / El Siglo

jueves 25 de mayo de 2023 - 12:06 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Además la privaron de su libertad, amarrándola a una cama

Una menor, de 12 años de edad, llegó el 10 de mayo con quemaduras en sus manos, supuestamente, su padre y madrastra la maltrataban. Esto motivó que la Fiscalía de Familia de Chiriquí, iniciara una investigación de oficio.

A eso de las 11:15 de la mañana de este miércoles, detectives de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), aprehendieron a la pareja agresora en un puesto de venta de masas de maíz, cercano al parque Miguel de Cervantes en la ciudad de David.

Según las investigaciones, los adultos le cortaron el cabello y le colocaron las manos a la menor en una estufa, además la privaron de su libertad, amarrándola a una cama.

Están detrás de los barrotes por privación de libertad y maltrato. La fiscalía de Familia de Chiriquí, presentará a los acusados ante un juez de garantías para legalizar su aprehensión, formularles cargos por los dos delitos y que se le apliquen las medidas cautelares.

Fuentes de crédito revelaron que el padre, supuestamente, dijo que su hija le hurtó 40 dólares y como castigo le puso las manos con las palmas hacia arriba sobre la estufa.

La menor se encuentra recluida en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía y posteriormente, será llevada a una evaluación en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings