Publicidad

Crónica roja

Quemado en Patacón era un colombiano

Quemado en Patacón era un colombiano
Daniel González / El Siglo

El hombre tenía múltiples heridas punzocortantes en la espalda, pecho y cuello, además estaba quemado.

miércoles 5 de junio de 2019 - 12:01 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

.El pasaporte encontrado en su cuerpo es de la República de Colombia

El cuerpo de una persona de sexo masculino, encontrado por un recolector de latas, a orillas del hombro de la vía hacia cerro Patacón, ha sido identificado como un colombiano pero no se tiene aún la certeza que el cuerpo corresponda a él.

Fue el 28 de mayo cuando se dio con el hallazgo, en la citada carretera, hacía varias horas de haber fallecido, estaba bastante quemado y tenía varias heridas punzocortantes en la espalda, el cuello y el pecho.

Con la víctima los peritos forenses encontraron también un pasaporte y otras evidencias que se investigan para aclarar el crimen.

Por otro lado, el Ministerio Público reveló que ‘se conocen las generales del difunto y se está enviando un informe al consulado para que confirme formalmente si la identificación corresponde a un ciudadano de ese país'.

Colombiano

En tanto, una fuente de la Policía Nacional, afirmó a El Siglo que el sujeto quemado en el sector ya citado, es de un ciudadano colombiano.

Marco Aurelio Álvarez, criminólogo, dijo que ‘este tipo de asesinatos es un claro ajuste de cuentas a través del cual se le manda un mensaje al bando contrario y es una factura por traición o haber fallado en la entrega de droga o dinero'.

Aseguró que ‘ya es tiempo que Panamá ponga reales controles migratorios además de poner visa restringida a ciudadanos colombianos y a todo aquel que llegue a nuestro país con visa de turista, se le dé seguimiento para que salga del país una vez vencido el plazo de dicho visado'.

La muerte podría estar ligada a ejecuciones por narcotráfico y lavado de dinero así como a grupos de la delincuencia organizada que operan en la clandestinidad.
 
La Fiscalía de Homicidios continúa la investigación y busca información para llegar a los culpables.
 
HALLAZGO

28

de mayo de 2019 fue encontrado el cuerpo en un paraje de la vía hacia Cerro Patacón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings