Publicidad

Crónica roja

Quedó preso por violar a su sobrina mientras se bañaba

Quedó preso por violar a su sobrina mientras se bañaba
Archivo / El Siglo

jueves 9 de abril de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Detenido quedó un hombre de 23 años luego de una audiencia de control de garantías 

Enjaulado. Detenido quedó un hombre de 23 años luego de una audiencia de control de garantías en la que el fiscal de Circuito de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logrará que se le imputarán cargos por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

A este hombre también se le legalizó la aprehensión, y se le dictó la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses, mientras duren las investigaciones, por el hecho ocurrido en la comunidad de El Cacao, distrito de Capira en la provincia de Panamá Oeste.

Fue el pasado 1 de abril de 2020, aproximadamente a las 8:00 p.m. cuando el acusado, quien es tío de la víctima, agrede sexualmente a su sobrina quien se estaba bañando, informó una fuente oficial.

La joven se había quedado sola puesto que sus padres habían ido a la casa de un familiar que vive a pocos metros de la residencia donde se dio el hecho. Al notar que la chica no llegaba, su madre fue a ver que ocurría y fue allí que vio al tío de la víctima salir huyendo, tras cometido el hecho.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings