Publicidad

Crónica roja

Quedó preso el taxista que privó de libertad y violó a una adolescente

Quedó preso el taxista que privó de libertad y violó a una adolescente
Ilustrativa / Shutterstock

La víctima logró identificar al sujeto que abusó sexualmente de ella.

domingo 28 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Fue imputado por los delitos de violación agravada y privación de libertad, en perjuicio de una menor de edad.

Proceso. La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano, de 27 años de edad, tras haber sido imputado por los delitos de violación agravada y privación de libertad, en perjuicio de una menor de edad.

Este caso ocurrió el pasado 24 de mayo del 2023, en la comunidad de Vista Alegre en el corregimiento de Cativá, cuando el imputado quien es taxista privó de su libertad a una menor de 13 años de edad y abusó sexualmente de ella.

De acuerdo a la declaración de familiares de la víctima, la menor había ido a la tienda, cuando el sujeto la subió a la fuerza al vehículo taxi.

Tras ocurrido el hecho la adolescente llegó a su casa y contó lo que le ocurrió, por lo cual fue trasladada de inmediato a la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña.

El sujeto fue aprehendido el mismo día de los hechos, en el sector de Sabanitas, luego que la menor lo señaló directamente.

En la audiencia la fiscal Mitdalia Mosquera solicitó al juez de garantías Nelson Quijada, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas; además, se concedió un anticipo de pruebas para la víctima.

El Ministerio Público tiene seis meses para realizar la investigación de este aberrante hecho.

A nivel nacional hasta el mes de abril se reportaron 801 casos de violación y 67 de violación agravada, según datos del Ministerio Público.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings