Publicidad

Crónica roja

Quedó presa la mujer de 22 años que le cortó la cara a una menor de 13 años

Quedó presa la mujer de 22 años que le cortó la cara a una menor de 13 años
Cortesía / Redes

A la agresora le imputaron cargos por el delito de tentativa de homicidio.

Foto Próxima
jueves 11 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

A la agresora le imputaron cargos por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa.

Violencia. La mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia de control de garantías en contra de una mujer de 22 años de edad que agredió con un arma blanca a una menor de 13 años.

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el juez de garantías le decretara la medida cautelar de detención provisional.

A la agresora le imputaron cargos por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa.

‘De no ser por la acción inmediata del agente de seguridad, el hecho pudo tener consecuencias mayores', sostuvo el fiscal Superior de San Miguelito, Humberto Rodríguez Batista.

Este caso ocurrió en la parada del Centro Comercial Los Andes, en el corregimiento de Omar Torrijos, aproximadamente la 5:35 p.m. del lunes, cuando la imputada, con un arma punzo cortante agredió a la menor de edad, quien se encontraba en ese lugar junto a sus amigas de la escuela.

Se conoció por parte de familiares de la víctima, que ese día la menor no había asistido a clases, sino que había hecho unos mandados con su mamá, y luego fue a cenar pizza con sus amigas, sin embargo, la hermana mayor de otra menor con la cual había peleado días atrás, la estaba buscando, y sin importarle nada la comenzó agredir con el arma blanca.

Importante mencionar que el Departamento de UPAVIT atenderá a la víctima para que sea tratada psicológicamente, debido al hecho del que fue víctima.

Lidia Aguilar, madre de la adolescente le mandó un mensaje a los jóvenes, que busquen la paz, a Dios, ya que esas peleas solo traen consecuencias graves. ‘Hoy en día fue mi hija, mañana no sabemos quien pueda ser', manifestó Aguilar.

Ella se mira en el espejo y ve sus cicatrices. Tiene tres heridas en uno de sus brazos, en la cara y otra en el otro brazo. Ella es fuerte se que podremos salir de esto'

LIDIA AGUILAR

MADRE DE LA VÍCTIMA



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings