Crónica roja

Quedaron presos por asaltar pareja con arma de fuego

Quedaron presos por asaltar pareja con arma de fuego
Ilustrativa / Redes Sociales

En las últimas semanas se han elevado los casos de asaltos en las calles, sobre todo a mujeres

jueves 1 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

22 de julio de 2019 se produjo el hecho delictivo en el sector de Villa Mercedes.

Tres personas de 18, 22 y 31 años, permanecerán detenidas provisionalmente por estar involucrados como responsables del robo perpetrado a una pareja, a los cuales se les despojó de sus bienes incluyendo un vehículo.

El 22 de julio de 2019, en el sector de Villa Mercedes, aproximadamente a las 9:30 p.m., dos personas se encontraban en un vehículo que se mantenía estacionado por el lugar, cuando sorpresivamente se les acercó en un automóvil color negro, tres sujetos de donde se bajaron, uno de ellos con arma de fuego, intimidaron a las víctimas y los despojaron de 2 teléfonos celulares, dinero, documentos personales y las llaves del vehículo en el que andaban, huyendo en el mismo.

Suscitado el hecho, a través de diligencias efectuadas en conjunto con la Policía Nacional, se logró minutos más tarde ubicar el vehículo y aprehender a los presuntos responsables, los cuales fueron identificados por las víctimas.

A través de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público se realizaron una serie de diligencias las cuales estuvieron a cargo de la Fiscal Adjunta Carla Quintero.

En una audiencia de control, efectuada por la Fiscal Coordinadora de la Sección de Litigación Yaisa Morales se solicitó legalizar la aprehensión, imputar el cargo por el delito de robo agravado y la medida cautelar ante el Juez de Garantías, la cual fueron admitidas.

Audiencia

Juicio. El Ministerio Público dio seis meses para desarrollar la investigación en este caso. Durante audiencia a los detenidos se les legalizó la aprehensión, imputó cargos por delitos de robo agravado y el juez ordenó la medida cautelar.

FECHA

22 de julio de 2019 se produjo el hecho delictivo en el sector de Villa Mercedes


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio