Crónica roja
En medio de una discusión y borrachera, le propinó a la víctima graves heridas en la cabeza, pecho y cuello, que le provocaron la muerte
Se le aplicó la medida cautelar de detención provisional a un hombre acusado por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.
Los hechos se dieron el pasado 11 de septiembre, en el corregimiento de Gobea, en la Costa Abajo de Colón, cuando el imputado atacó violentamente con un arma blanca a un joven de 22 años, identificado como Ricardo Linrroy Barrera Góndola, de 22 años de edad, provocándole graves heridas en la cabeza, pecho y en el cuello, que le provocaron la muerte.
Todo se dio en una discusión en medio de una borrachera, donde salió a relucir un puñal, llevando la peor parte el joven de 22 años.
VER TAMBIÉN De varias puñaladas matan a joven en Colón; atrapan a presunto homicida
En la audiencia por este caso, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal César Rodríguez, quien también solicitó la legalización de un allanamiento excepcional, aprehensión y formulación de cargo contra el ciudadano, las cuales fueron validadas por un juez de Garantías.
El Ministerio Público tiene seis meses para investigar a profundidad este suceso.