Crónica roja

Puños y varillazos en Punta Coco

Puños y varillazos en Punta Coco

Foto Previa
sábado 18 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

‘Pipo Cerezo' se mantiene hospitalizado. Todo se dio en el patio del penal el jueves

La guerra que mantienen las pandillas que operan en el país y que ha dejado una secuela de muertos parece haberse trasladado a la cárcel de Punta Coco, donde se mantienen tras las rejas varios peligrosos criminales y narcotraficantes, entre ellos Eduardo Macea Alonso y Juan Antonio Cerezo Dominguez (a) ‘Pipo Cerezo'.

Marshall y ‘Pipo Cerezo' se enfrascaron en una pelea la tarde del jueves, donde la peor parte se lo llevó ‘Pipo', pues se mantiene hospitalizado tras ser golpeado por Marshall con una varilla.

Se conoció que la riña se desató cuando los dos peligrosos criminales se encontraban en el patio del penal y al parecer Marshall se había enterado de que la pandilla de ‘Pipo Cerezo' intentó asesinar a un tal ‘Butus' en la provincia de Colón.

Al parecer ‘Marshall' es muy amigo de ‘Batus' y al enterarse que lo querían matar, se enfureció y atacó con una varilla a ‘Pipo', propinándole severos golpes en la cabeza y le fracturó una mano.

‘Pipo Cerezo' se mantiene hospitalizado en el Santo Tomás.

La tarde del viernes personal de la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a la Policía Nacional, se trasladó a realizar inspecciones al penal de Punta Coco, para investigar delito contra la vida e integridad personal.

Marshall

Eduardo Macea Alonso (a) ‘Marshall' pertenece a la pandilla conocida como ‘Calor Calor' y está vinculado a grupos criminales. También está vinculado a varios homicidios en las provincias de Colón y Panamá. Es considerado uno de los más peligrosos narcotraficantes y criminales del país.

Fue capturado por las autoridades judiciales el 13 de marzo de 2019 en la Isla Naos, en la Calzada de Amador.

‘Pipo Cerezo'

Juan Antonio Cerezo Domínguez (a) ‘Pipo Cerezo' es cabecilla de la pandilla ‘Chacales del Nuevo Detroit' y se mantiene en Punta Coco tras estar vinculado al crimen de la activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Wendy Rodríguez.

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), que opera dicho centro penal, dijo en un comunicado que el Ministerio Público investiga el caso.

TIEMPO

El episodio violento se desató la tarde del jueves 16 en el patio del penal en Punta Coco


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings