Publicidad

Crónica roja

Cae primer sospechoso por robo a la Caja de Ahorros

Cae primer sospechoso por robo a la Caja de Ahorros

miércoles 28 de septiembre de 2022 - 7:24 a.m.

Delincuentes se llevaron más de $40 mil

Luego de varios operativos, la Policía Nacional (PN) logró aprehender a uno de los sospechosos implicados en el robo de más de 40 mil dólares en perjuicio de la Caja de Ahorros, ubicada en Plaza Galápagos, en la avenida Domingo Díaz.

La captura ocurrió a las 3:30 de la madrugada en el sector de La Colmena, Santa Marta, distrito de San Miguelito. "La aprehensión de este hombre, de 19 años, se da mediante allanamientos en conjunto con el Ministerio Público", informó la PN.

En la diligencia se le decomisó dinero en efectivo y pesos mexicanos, además se le incautó una bolsa con presunta sustancia ilícita.

Esta persona fue remitida para los trámites de rigor a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto los operativos y diligencias judiciales continúan a fin de dar con la aprehensión a todos los involucrados.

¿Qué ocurrió?

Los delincuentes dejaron el vehículo en la estación de combustible que está justo en dicha plaza. Se bajaron y en la puerta del banco encañonaron al seguridad y lo obligaron a ingresar, le quitaron el radio de comunicación y estando adentro amenazaron a los clientes para que se tiraran al suelo.

Uno de los ladrones se dirigió a una caja y le dijo a la colaboradora que la abriera. De allí se llevó una bolsa con aproximadamente 40 mil dólares, informó una fuente ligada a la investigación.

Puedes leer: 

Los ladrones aprovecharon también para robarle a uno de los clientes, que indicó que los pillos le quitaron su cartera, un collar y 223 dólares en efectivo, además de su teléfono celular.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings