Publicidad

Crónica roja

Presos presuntos asesinos de trabajadores de acarreo

Presos presuntos asesinos de trabajadores de acarreo
Cortesía

Rafael Martes, de 64 años

Foto Próxima
domingo 15 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Fueron aprehendidos la noche del viernes y ayer fueron llevados al Sistema Penal Acusatorio en Coclé

Dos personas aprehendidas la noche del viernes por su presunta vinculación al crimen perpetrado en contra de Rafael Guillermo Martes y su vecino Rolando Hernández, de 64 y 52 años respectivamente, fueron llevados al Sistema Penal Acusatorio de Miraflores en Penonomé la mañana del sábado.

La audiencia inició a las 4:00 de la tarde y culminó a eso de las 7:26 de la noche.

El fiscal de Homicidio y Femicidios de Coclé, Rafael Vega Bogantes, señaló que la Fiscalía logró legalidad del control de aprehensión con imputación de cargos por delito de robo agravado, asociación ilícita para delinquir y homicidio doloso agravado.

Los sospechosos, dos jóvenes de 21 años , fueron capturados la noche del viernes en la ciudad de Santiago de Veraguas en un apartamento de alquiler.

Supuestamente, los sospechosos solicitaron el acarreo y realizaron el secuestro en Chilibre. Díaz para luego asesinar a sus víctimas.

Una fuente dijo que el pick up dorado con matrícula AH 4052 de una de las víctimas, presuntamente fue llevado a Costa Rica.

Los asesinados eran vecinos y se dedicaban a realizar acarreo y el pasado 9 de mayo le solicitaron hacer un acarreo y salieron de su lugar de residencia en Las Mañanitas con rumbo hacia Chilibre y desaparecieron.

El pasado 11 y 12 de mayo, respectivamente, sus cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición detrás del cuadro de béisbol en la apartada finca de Los Meneses en el corregimiento de Capellanía, distrito de Natá en Coclé.

Las autoridades dijeron que los aprehendidos no mantenían antecedentes delictivos en Veraguas.

FECHA

El 9 de mayo las víctimas desaparecieron cuando salieron de Las Mañanitas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings