Publicidad

Crónica roja

Preso por asesinar a joven que no le quiso dar un cigarrillo

Preso por asesinar a joven que no le quiso dar un cigarrillo
Ilustrativa / Shutterstock

martes 4 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

De acuerdo a las autoridades todo el conflicto se originó a raíz de que Anthony no quiso darle un cigarrillo a su agresor.

Investigan. Un joven de 20 años se mantendrá detenido de manera provisional por el delito de homicidio en perjuicio de Anthony Gabriel García, de 21 años.

Este hecho se perpetró el pasado viernes 31 de mayo en el sector de Hierba Buena, comunidad de El Congo en Penonomé, provincia de Coclé.

De acuerdo a las autoridades todo el conflicto se originó a raíz de que Anthony no quiso darle un cigarrillo a su agresor.

En ese momento inició una disputa que terminó con Anthony herido con arma blanca en el pecho.

La víctima fue auxiliada y llevada al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde los médicos confirmaron su deceso.

El mismo día del hecho, el responsable fue capturado en esta comunidad.

La Fiscalía de Homicidios tiene seis meses para realizar las investigaciones por este crimen y poder lograr una condena contra el joven implicado.

CANTIDAD

3 crímenes

se han reportado este año en la provincia de Coclé, mientras que en 2018 ocurrieron 12 homicidios en todo el año



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings