Publicidad

Crónica roja

Va preso por apuntarle con arma a un niño

Va preso por apuntarle con arma a un niño
Ilustrativa

Se dio en Mano de Piedra.

miércoles 24 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Entre los bienes arrebatados está una billetera del padre del niño que contenía documentos de identidad personal

Enfermo. La medida cautelar personal de detención provisional fue impuesta a un hombre quien el pasado 15 de marzo de 2017, siendo las 10:40 de la noche, apuntó con un arma de fuego en la cabeza a un menor de dos años de edad, para intimidar a sus padres.

El hecho ocurrió en el sector de La Paz, Mano de Piedra, cuando una persona mediante violencia, intimidación y uso de arma de fuego con la que ejerció amenaza, despojó a esta familia de sus bienes personales.

Entre los bienes arrebatados está una billetera del padre del niño que contenía documentos de identidad personal, y una tarjeta clave de un banco de la localidad en la cual se le había acreditado el salario y la suma de B/.300.00 dólares en efectivo que eran producto de su quincena.

FISCALÍA ACTUÓ

Correspondió a la fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dayra Jaramillo, solicitar la legalización de la aprehensión y la formular cargos por el delito de robo agravado, las cuales fueron aceptadas por la juez de Garantía, Yemajara Pedroza, quien impuso la medida cautelar personal de detención provisional.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings