Publicidad

Crónica roja

Preso por agredir y amenazar a  policías en Colón 

Preso por agredir y amenazar a  policías en Colón 

viernes 3 de abril de 2020 - 4:20 p.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Este hombre no sólo amenazó a la Policía, sino que también agredió a uno de los agentes

Un hombre quedó bajo detención provisional y se le imputaron cargos contra la seguridad colectiva y la integridad personal en su modalidad de lesiones personales y contra la salud pública en perjuicio de una unidad de la Policía Nacional.

El juez de garantías Ángel Santos acogió la solicitud de detención provisional de la fiscal Keysha Robinson Amores por lo que se fijó un plazo de seis meses para la investigación.

Este caso ocurrió el pasado 31 de marzo en calle 2 y 3 Justo Arosemena, en la provincia de Colón, cuando unidades de la Policía Nacional atendieron un llamado, pues había personas obstruyendo el paso vehicular. 

Estando allí uno de los hombres que se mantenía en este lugar amenazó a las unidades de realizar disparos, por lo cual los uniformados procedieron a darle  aprehensión. 

Este hombre no sólo amenazó a la Policía, sino que también agredió a uno de los agentes. 

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a acoger las regulaciones sanitarias ya que los actos que constituyan delito tienen en este momento como agravante la aplicación del artículo 308 del Código Penal que, entre otras cosas, establece que quien infrinja las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para evitar la propagación de enfermedad contagiosa podría ser sancionado con pena de hasta 15 años de prisión.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings