Publicidad

Crónica roja

Practicaba canibalismo y necrofilia con sus víctimas

Practicaba canibalismo y necrofilia con sus víctimas
Jean Barría / El Siglo

domingo 2 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

La macabra historia de El carnicero de Milwaukee quien mató 17 personas en EE.UU.

La mañana del 22 de julio de 1991, un hombre identificado como Tracy Edward, logró escapar esposado del apartamento donde lo tenían secuestrado.

Unos policías que pasaban por el lugar lo vieron y lo auxiliaron. Le preguntaron quién le había hecho eso y les dijo que un sujeto que vivía en una habitación cercana.

Cuando la Policía llegó al departamento, el dueño del inmueble intentó huir, pero fue aprehendido.

Lo que encontró la Policía en la habitación fue de terror: hallaron montones de fotografías de cadáveres, una cabeza humana en el refrigerador, dos bolsas en el congelador que contenían un corazón humano y unos genitales masculinos.

Habían descubierto por casualidad la guarida de uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia de los Estados Unidos.

El carnicero de Milwaukee

Se trataba de Jeffrey Dahmer, conocido como ‘El Caníbal de Milwaukee' o ‘El Carnicero de Milwaukee', apodado así porque cuando acababa con sus víctimas, practicaba el canibalismo y la necrofilia.

La Policía también halló en la recámara cinco cráneos y diversos objetos como cuchillos, sierras y martillos, así como fotos detallando procesos de desmembración de cuerpos humanos.

En otro cajón se encontró un esqueleto completo con los huesos limpiados con cloro, un cuero cabelludo disecado y un tambor de 260 litros lleno de ácido con tres torsos y otras partes humanas. También encontraron rastros de sangre en las paredes.

Tras ser arrestado ‘El Carnicero de Milwaukee' confesó a la Policía haber asesinado y desmembramiento a diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

De acuerdo al asesino en serie, doce sus víctimas las mató en su apartamento de North 25th Street. Otras tres víctimas las asesinó y desmembró en la residencia de su abuela en West Allis. Su primera víctima fue asesinada en la casa de sus padres en Ohio y la segunda en el Hotel Ambassador de Milwaukee.

Un total de catorce de las víctimas de Dahmer pertenecían a diversas minorías étnicas y nueve de ellas eran negras.

Canibalismo

Dahmer admitió ante las autoridades haber practicado el canibalismo y devorado los bíceps de una de sus víctimas.

Señaló que se masturbaba ante los trozos humanos y las calaveras de aquellos que consideraba hermosos y a quienes no quería perder.

Narró que tenía la sensación de poder permanecer al lado de ellos si los mataba y conservaba sus cráneos.

Declaró que las tres cabezas halladas en su nevera y en su congelador, con la carne intacta, pertenecían a sus tres últimas víctimas.

Tras ser aprehendido, las autoridades judiciales pensaban que Dahmer sufría de algún trastorno mental.

Los psiquiatras que lo examinaron aseguraron que estaba enfermo y se declaró culpable con atenuante de enajenación mental, para ser condenado a una cárcel especial para enfermos mentales.

Pero este atenuante fue rechazado debido por la gran cantidad de pruebas encontradas en su contra.

El jurado lo declaró mentalmente sano y fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas consecutivas.

Fue enviado al Columbia Correctional Institute en Portage, Wisconsin, donde fue entrevistado por el perito en perfiles criminales del FBI Robert K. Ressler, quien recomendó que Dahmer tenía que permanecer encerrado durante el resto de sus días.

Fue condenado por quince de los dieciséis asesinatos que había cometido en Wisconsin y fue sentenciado a quince cadenas perpetuas el 17 de febrero de 1992. Más tarde, Dahmer fue sentenciado a una decimosexta cadena perpetua por un homicidio adicional cometido en Ohio en 1978.

El 28 de noviembre de 1994, Dahmer fue asesinado a golpes por Christopher Scarver, un compañero de prisión en la Institución Correccional de Columbia en Portage.

Hace poco Netflix estrenó Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ficción creada por Ian Brennan y Ryan Murphy, basada en la truculenta historia real de Jeffrey Dahmer.

La Policía encontró en su departamento una cabeza humana en el refrigerador, fotografía de cadáveres, un corazón humano y genitales de las personas que había asesinado
 
TIEMPO

22 de julio

de 1991 fue arrestado Jeffrey Dahmer en su apartamento donde tenía los cadáveres

Muerte

Dahmer fue asesinado por su compañero de celda el 28 de noviembre de 1994


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings