Publicidad

Crónica roja

Policía de tránsito deja la vida en la autopista

Policía de tránsito deja la vida en la autopista
Alexis Graell | El Siglo

Benjamín murió instantáneamente. Sólo le faltaban cinco minutos de camino para cumplir con su compromiso.

Foto Próxima
domingo 24 de septiembre de 2017 - 12:01 a.m.
Alexis Graell
redaccion@elsiglo.com.pa

Ortega iba en su moto personal, con dirección al Hospital Nicolás A. Solano

TRAGEDIA

La muerte del cabo segundo de la Policía Nacional del Tránsito, Benjamín Ortega, es investigada por las autoridades para determinar si se estrelló en su motocicleta o si hubo otro vehículo involucrado.

Aproximadamente, a las 12:30 de la madrugada de ayer, el cabo Ortega pereció en la autopista Arraiján-La Chorrera, próximo a la salida por Costa Verde.

Su moto personal, una Ninja azul con negro, con placa MA5456, estaba completamente destruida, en uno de los carriles hacia el interior.

Así lo confirmaron fuentes del Tránsito, que añadieron que lo más penoso fue ubicar el cuerpo desmembrado de Ortega, a unos 30 metros y también sobre la vía.

Iba a una actividad

Había caído una leve llovizna y la carretera estaba mojada, Benjamín Ortega se dirigía hacia el Hospital Nicolás A. Solano, donde participaría de una práctica de primeros auxilios, pero cinco minutos antes de su llegada, perdió la vida.

Se conoció que las autoridades encargadas de investigar accidentes de tránsito, no descartan la posibilidad que en la muerte de Ortega, haya otro vehículo involucrado.

Esto se debe a la distancia entre el cuerpo y la moto , además de las heridas y lesiones en el cuerpo, que resultan sospechosas.

Aún así, se espera el resultado de las investigaciones y los análisis de los peritos expertos en accidentes, para determinar las causas de muerte.

En lo que va del presente año 2017, unas 311 personas han perdido la vida por accidentes de tránsito, en diferentes partes del país.

DINÁMICO

Se conoció que Ortega era muy presto a participar en actividades sociales y culturales, aún en sus días libres.

311

Personas han perdido la vida por accidentes en lo que va del 2017



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings