Crónica roja

Policía se suicida y deja un mensaje

Policía se suicida y deja un mensaje
José Levy Pino / El Siglo

Una versión no oficial habla de que a un familiar de Dustin lo ejecutaron recientemente en Colón.

Foto Próxima
martes 11 de junio de 2019 - 12:02 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El joven fue encontrado uniformado y con el arma de reglamento entre un matorral.

La información fue confirmada por el propio director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, la mañana de ayer lunes luego del hallazgo del cuerpo del joven oficial.

Dustin Gordón Campos, de 23 años, se encontraba en una ronda policial de rutina en el sector de San Joaquín, cubriendo su turno en compañía de su compañero, un cabo y encargado de la misión, el domingo 9 de junio.

De pronto, Dustin solicitó permiso a su compañero para ‘hacer una diligencia personal de unos minutos', el cabo se lo concedió, pero Gordón no volvió.

Al pasar el tiempo y al ver que su compañero no llegaba, el cabo reportó la anomalía a los superiores, iniciando un operativo de búsqueda por el corregimiento de Pedregal, hasta altas horas de la noche del domingo.

Pasadas las 9:00 de la mañana de ayer lunes, un agente perteneciente al grupo de búsqueda de Dustin, vio una señal que parecía un rastro y se introdujo al monte, frente a los multifamiliares de San Joaquín y a 50 metros del cuartel de la policía.

Ahí estaba Dustin, yacía sobre la maleza, un orificio y sangre que aún salía de un lado de la cabeza, con su uniforme y su arma de reglamento le faltaba una bala, la que le quitó la vida.

De haber sido un civil que encuentra el cadáver de Gordón Campos, su arma hubiera desaparecido, declaró una voz a lo lejos.

El mensaje

De acuerdo con compañeros del joven fallecido, antes de morir Dustin habló con sus padres y les dijo ‘que cuidaran a su hermanito y que le dejaba un auto y las llaves de una moto', información confirmanda por una fuente policial.

Alonso Vega Pino, director de la Policía Nacional a través de un comunicado expresó en nombre de toda la familia uniformada , las condolencias a los familiares del agente .
 
Dustin Gordón Campos pertenecía a la Promoción 88 fue encontrado sin vida el lunes 10 de junio .
 
SUICIDIO

9:00 a.m.

Fue encontrado el cuerpo de Dustin quien presuntamente se suicidó por situación sentimental


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio