Publicidad

Crónica roja

Policía no usó el puente peatonal y murió arrollado

Policía no usó el puente peatonal y murió arrollado
Alexis Graell | El Siglo

El conductor del vehículo quedó en manos de las autoridades para las debidas investigaciones.

Foto Próxima
jueves 23 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Alexis Graell
redaccion@elsiglo.com.pa

El sargento Richard Sánchez se dirigía hacia el puesto policial en Arraiján

TRAGEDIA

A pesar de que las propias autoridades policiales son las que constantemente instruyen a la población de utilizar los pasos peatonales para no volverse una víctima de los accidentes de tránsito, el sargento Richard Davis Sánchez, no siguió estas recomendaciones.

Su muerte se produjó a las 5:15 de la madrugada de ayer, convirtiéndose en la víctima número 113 por atropello a nivel nacional.

Según informó una fuente policial, Sánchez fue embestido en la entrada de la urbanización Las Villas de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, por el conductor de un vehículo Hyundai Hatchback, de color gris, con matrícula CG 7230.

El sargento se dirigía hacia su puesto policial en esta área, y el puente peatonal estaba a menos de 30 metros de donde murió.

Testigos informaron que lo vieron cuando cruzó corriendo los dos primeros carriles de la via Panamericana. No obstante, al tratar de cruzar los dos carriles hacia el interior, fue alcanzado por el auto, que lo impactó y lanzó varios metros hasta que cayó sobre el pavimento.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 llegaron a la escena y lo trasladaron al Cuarto de Urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades en este accidente que, de acuerdo a las estadísticas , registra la víctima número 58 en lo que va del año en Panamá Oeste y la 368 en todo el territorio nacional.

DETALLES

A las 5:15 a.m. de ayer ocurrió el atropello a unos escasos 30 metros del puente peatonal en Las Villas en Arraiján

368

Víctimas fatales por accidentes de tránsito en todo el territorio nacional



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings