Crónica roja
Entre los detenidos se encuentran 10 hombres y 7 mujeres
Unas 17 personas fueron aprehendidas, en la provincia de Chiriquí, por condena y otros casos pendientes con la justicia.
Estas aprehensiones se hicieron efectivas en los distritos de Boquerón, Dolega, Gualaca, Bugaba, David, Barú y también en el distrito de San Miguelito, Arraiján y el corregimiento de Santa Ana.
Entre los detenidos se encuentran 10 hombres y 7 mujeres, entre las edades de 30 a 60 años. Se conoció también, que del total, 8 mantienen condenas de entre 4 a 8 años de prisión.
Los oficios de aprehensión y conducción realizados refieren a delitos contra el patrimonio económico (estafa, robo y hurto), Contra el orden jurídico familiar y el estado civil, contra la seguridad colectiva (droga y posesión ilícita de armas) y contra la vida y la integridad personal (lesiones personales).
Importante, durante esta acción policial que busca sacar de circulación a los transgresores de la Ley, se localizó en los predios de un centro bailable en el distrito de Barú a un hombre quien mantiene medida cautelar de arresto domiciliario por el delito de Lesiones Personales.