Publicidad

Crónica roja

Pirateaba cuando lo interceptaron para matarlo en El Tecal

Pirateaba cuando lo interceptaron para matarlo en El Tecal
Miguel Victoria / El Siglo

El herido fue trasladado por la policía hasta la Policlínica Blaz Goméz en el distrito de Arraiján.

Foto Próxima
miércoles 15 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

El herido llegó por sus propios medios hasta la estación policial ubicada en El Chorrillito

Cuatro hombres mayores de edad y tres menores fueron detenidos la noche del lunes en el sector de El Tecal de Vacamonte, distrito de Arraiján, Panamá Oeste.

En un operativo realizado por la Policía Nacional y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se pudo decomisar dos armas de fuego con sus respectivos proveedores con municiones y drogas.

Todo esto se dio luego que se reportó una balacera en los predios del minisúper Sofía 3.

Se pudo conocer que la víctima, quien se encontraba brindando el servicio de transporte pirata (ferry), fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo sedan gris ratón, desde el cual le realizaron varias detonaciones.

La fuente agregó que la víctima iba con dirección a Ciudad Esperanza a llevar una carrera, pero estaba siendo perseguido por estos individuos que al alcanzarlo, lo balearon.

El herido se trasladó en su propio vehículo hasta la estación policial ubicada en el Chorrillito de Vacamonte.

Unidades policiales lo trasladaron hasta la Policlínica de Seguro Social de Arraiján, mientras el Grupo de Acción Rápida (GAR) realizó un intenso operativo en El Tecal, y en el sector de el "Desguezadero" dieron con el carro denunciado por la víctima y aprehendieron a un hombre.

La búsqueda se extendió hasta un área boscosa donde aprehendieron a otras tres personas más quienes portaban dos armas de fuego.

Mientras que los tres menores de edad habían tratado de huir por los techos de varias residencias. Luego se metieron a una vivienda donde los capturaron y donde también hallaron droga.

El comisionado Leslie Howard, jefe de la policía de Arraiján, informó que este fue un caso de tentativa de homicidio que se evitó y donde lograron sacar dos armas de fuego de las calles.

Al lugar llegaron funcionarios del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer este hecho de sangre.

Unos menores de edad salieron huyendo por los techos de varias residencias, pero fueron capturados dentro de una casa en donde se halló droga
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings