Crónica roja
Homicidio ocurrió en octubre de 2018
El crimen se perpetró la madrugada del pasado 9 de septiembre de 2018, en la comunidad de Llanos de Jesús, en Cabra, corregimiento de Pacora
Tribunal. José Joel Ramos Sánchez (a) ‘Pichulo' fue sentenciado a la pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio doloso en el juicio celebrado del 5 al 6 de octubre de 2020.
El crimen se perpetró la madrugada del pasado 9 de septiembre de 2018, en la comunidad de Llanos de Jesús, en Cabra, corregimiento de Pacora.
‘Pichulo' llegó junto a otras personas a la residencia de la víctima y le propinó varias puñaladas certeras con un arma blanca que le causaron la muerte.
La víctima fue identificada como Jorge Aguilar quien se ganaba la vida como taxista. Recibió dos puñaladas, uno en el tórax y otro en la fosa nasal. Fue llevado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos donde murió.