Publicidad

Crónica roja

Pescaron en Villa Rica a un vinculado al asalto en Banesco

Pescaron en Villa Rica a un vinculado al asalto en Banesco
Cortesía/ PN

miércoles 12 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

El día del robo tres delincuentes ingresaron al banco, forcejearon con el seguridad, se llevaron dinero en efectivo 

En una residencia en calle 22, en el sector de Villa Rica, corregimiento de Pueblo Nuevo, fue ubicado un hombre quien era requerido por las autoridades al verse implicado en el robo a Banesco de Calle 50, hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre de este año.

Hasta el director de la Policía Nacional, John Dorheim, se presentó al lugar donde se realizaba la diligencia de allanamiento. En dicha vivienda se logró ubicar el vehículo que presuntamente, utilizaron los delincuentes que participaron en este hecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sospechoso que fue identificado, mantiene antecedentes de sentencias condenatoria por robos y hurtos entre 2015 y 2018.

El día del robo tres delincuentes ingresaron al banco, forcejearon con el seguridad, se llevaron dinero en efectivo y algunas pertenencias de clientes.

Importante mencionar que nadie resultó herido. En las próximas horas el implicado será llevado ante un juez de control de garantías.

PREOCUPANTE

Delincuencia

En los últimos tres meses cuatro bancos han sido asaltados, el caso más reciente fue en la Caja de Ahorros de El Ingenio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings