Publicidad

Crónica roja

Perros las buscarán otra vez

Perros las buscarán otra vez
Cortesía - El Siglo

La muerte de estas chicas aún permanece en el misterio. Parientes buscan encontrar qué fue lo que les pasó.

martes 16 de diciembre de 2014 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Equipo especializado y perros entrenados solicitaron familiares de la jóvenes holandesas Kris Kremers y Lisanne Froon.

SEGUIMIENTO

Una nueva búsqueda con equipo especializado y perros entrenados solicitaron familiares de la jóvenes holandesas Kris Kremers y Lisanne Froon.

Las extranjeras desaparecieron en el sendero El Pianista, en Boquete, Chiriquí, y sus restos óseos fueron hallados en el río Culubre, en Valle Risco, Bocas del Toro.

La fiscal Betzaida Pittí, fiscal primera superior del Tercer Distrito Judicial, expresó que los padres de Kremers y la Embajada de Holanda en Panamá, solicitaron al Ministerio Público una última búsqueda con equipo especializado con canes de Países Bajos.

‘Se nos ha solicitado una última búsqueda, ya en ese país las familias se están reuniendo con el Instituto de Holanda. Ya estamos en contacto y acordando los detalles para esta nueva búsqueda’, dijo Pittí.

La fiscal dijo que coordinar esa búsqueda toma su tiempo, pues se debe garantizar la seguridad de los especialistas que vienen de Holanda y de los funcionarios del Ministerio Público que participarán en el operativo.

De Holanda vendrá un equipo especializado de guías con unidades caninas, que llegarán a Chiriquí el próximo mes de enero del año 2015.

Lisanne Froon y Kris Kremers desaparecieron el pasado mes de abril en Boquete, en la provincia de Chiriquí, adonde llegaron el pasado 29 de marzo con la intención de aprender español y hacer trabajo social.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings