Publicidad

Crónica roja

Perro llevaba cabeza del desmembrado

Perro llevaba cabeza del desmembrado

Enrique Ryce, dicen era tranquilo

Foto Próxima
viernes 4 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Asustado, inmediatamente avisó a las autoridades comunales del lugar y estas a su vez a miembros del Servicio Nacional Aeronaval 

Como Enrique Ryce fue identificado el cuerpo de un hombre hallado desmembrado dentro de unas bolsas negras a orilla de la calle principal que conduce a punta Chame en el Líbano.

El hallazgo se produjo cerca de las 4:00 de la tarde de ayer en la comunidad El Líbano, cuando un morador que caminaba por el sitio vio que su perro salía del monte con la cabeza de una persona en el hocico.

Asustado, inmediatamente avisó a las autoridades comunales del lugar y estas a su vez a miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) quienes confirmaron la información.

Los restos del cuerpo de Ryce se encontraban esparcidos en tres bolsas, parte de las extremidades estaban en dos bolsas y el tronco en otra.

Una fuente policial informó que el cadáver fue identificado por los familiares del fallecido por algunos tatuajes que tenía el cuerpo.

Ryce residía en Nuevo Chorillo en Arraiján y desde el martes no había regresado a su casa.

Al momento del levantamiento aún el cuerpo estaba fresco y podía tener menos de 24 horas de haber sido asesinado, dijo la fuente policial.

Los residentes en el Líbano de Chame dijeron estar temerosos por lo sucedido, pues el lugar es sitio de playa y manglares y siempre ven movimientos irregulares en horas de la noche, por lo que piden más rondas policiales.

Una fuente policial dijo que no aparece el auto que manejaba el joven asesinado. ‘Tengo un dolor tan terrible y angustiante amigo hermano, cómo duele, qué hiciste tú para morir', dijo un amigo de la víctima en Instagram

Con este hallazgo ya son cuatro personas asesinadas en manglares en este año. Aún no hay detenidos por este caso.

(Con datos de Miguel Victoria).

DÍA

La tarde del miércoles fue ubicado los restos del muchacho, por una persona que andaba con su perro



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings